Barcelona, 1984.

Después de graduarme en Arte Dramático en el Col·legi del Teatre de Barcelona, me he seguido formando con maestros como Javier Galitó-Cava, Andrés Lima, Rachael Adler, Mel Churcher o Dugald Bruce-Lockhart por nombrar algunos.

En teatro he sido dirigido por Àlex Rigola, Jorge Picó o Marc Angelet.

También he trabajado como actor en cine, televisión y publicidad, con directores como Javier Ruiz Caldera, Armando Bo, Maria Ripoll, Paco Caballero o el colectivo de directores TRAKTOR. Los rodajes, a parte de trabajar en Barcelona, me han llevado a Tenerife, Mónaco, Francia, Portugal o Eslovenia, uniendo dos de mis grandes pasiones: actuar y viajar.

En mayo de 2017 me premian como Mejor Actor de Comedia por el corto «María Fernanda in Time» de Xavier Pijuan en el OutlantaCon Short Film Festival en Atlanta, Estados Unidos. Mi segundo premio como Mejor Actor llega en febrero de 2018 por el mismo papel en el Festival Internacional de Cine de Medellín, en Colombia.

Pere Costa | Actor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies